9 Replies Latest reply on Mar 23, 2016 7:56 AM by Anonymous

Como hago para ser Partner de Google Apps for Work.???

Anonymous

Hola

Como inicio el proceso para ser Partner de Google Apps for Work.?

Me gustaría saber si puedo usar Google Sities para hacer el Intranet de mis clientes?...

Y si existen plantillas adaptables / Responsive para ello...

Saludos

CR

• Re: Como hago para ser Partner de Google Apps for Work.???
          Anonymous

Hola Servicios Webmasters,

Gracias por tu mensaje.

Para iniciar el proceso para ser Partner de Google Apps for Work, tienes que aplicar utilizando este enlace.

Si desea obtener más informaciones, en Proceso de Aplicación usted podrá saber más detalles.

Saludos,

Vivian

1 of 1 people found this helpful
              Anonymous

HOla Vivian

te escribo aca por que no se de que forma ponerme en contacto .

Nos en algun momento fuimos partners de google , por problemas en argentina con el dolas , decidimos vender googleapps por medio de otro proveedor .

Ahora el tema ya esta estabilizado , pero no se cual es nuestro estado .

Fijate que mi cuenta es @reseller.mhosys.com .

Ahora tengo otro cliente que quiere contratar unas 50 cuentas y estoy a veriguando para venderselas nos y aparte para recuperar todas las cuentas que dimos al otro proveedor que deben ser mas de 200.

Pero por eso quiero saber cual es el estado , y si tenemos que hacer todo de nuevo .

No se de que forma ponerme en coentacto con alguien de google .

Vi este mensaje y por eso te envio este mensaje .

Anonymous

Entiendo

Es que nuestra situacion no esta clara , ya que nos en un momento fuimos partners , debido a los problemas del dolar en argentina las cuentas de google las pasamos para que las venda otra empresa , por lo tanto nos no sumamos cuentas vendidas .

La evaluacion de credito en su momento la habiamos pasado

Ahora q esta todo estabilizado vamos a vender nos esas cuentas , ya que los que tienen esas cuentas son clientes nuestros de abonos de soporte .

El tema es que no se cual es nuestra situacion , me parece q partners no somos mas , pero por eso estaba tratando alguien de google me contacte y me diga como seguir